Buscar este blog

domingo, 11 de junio de 2023

el artista y los amigos.

 siempre me ha encantado los apuntes del natural, porque se aprecia lo que es nuestro cuerpo, el escorzo, una manera de ver y complicado, porque nos aleja de lo que nuestra mente acepta como real, son posturas naturales pero tienen que estar claras y como siempre mezclo temas, al grano de una imagen de la televisión que me ha llamado la atención por lo difícil de representarla con mis lápices, siempre tienes amigos, a los que puedes hacer retratos, dibujarlos, pero desnudarlos es otro cantar, solo el tiempo dirá si eso es posible, siempre desde el más absoluto respeto y confianza, nuestra afición por el dibujo es tal, que busco nuevas situaciones, no os cortéis, si queréis ser parte de mis dibujos proyectos , aquí estoy, ¡gracias!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario