Buscar este blog

jueves, 20 de abril de 2023

un rato en el banco

 los dibujos están llenos de historias, yo no tengo hora para salir a dibujar, pero fue tarde, con el sol en el ocaso, con lo cual la sombra iba cubriendo espacios, vi una pareja hablando, nunca sabes el tiempo del que dispones , pues la gente se va y se viene, por más que observes, asi que recomiendo empezar por las cosas fijas , ya iremos cubriendo espacios , eso si yo corriendo , pues busco una armonía dentro de mis rayajos característicos, fuera del dibujo vi una escena que no podía incluir, porque la composición era otra, el caso es que me llamo la atención un hombre llorando, no se que le habría pasado , pero a su lado en todo momento una mujer, intentando hablar , darle explicaciones, deseo que esas palabras le sirvieran y se diera cuenta después ese momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario