Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2019

Bienvenidos

Hasta hoy, no tenia claro lo de este diario, como su nombre indica con muy pocos medios, una agenda de las que suelen regalar al comienzo del año, una pluma y materiales según vaya saliendo, ir plasmando sobre dibujo lo que me llama la atención, intentaré que sea constante , según el tiempo de que disponga libre, hoy he estado en el centro cultural Alfredo Krauss, en La coma, viendo una exposición de Isabel C. Canosa, ilustraciones naturales sobre canciones, me ha llamado la atención unas frases "Paso parte del tiempo en las nubes, me encanta soñar y mis sueños son dibujos"-http://iscanosa.com/es/home

, he utilizado pluma.

2 comentarios:

  1. Ángel, qué bonita esa frase de mis sueños son dibujos y qué preciosos son los que tu vas plasmando en el papel, con tanto colorido, cada vez con más vida. Ya sabes qye eres el rey del color y la constancia. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar